lunes, 21 de enero de 2013

CUMPLEAÑOS EN HACIENDA VISTA HERMOSA


Esta Hacienda la fundó Hernán Cortés en 1529.
 
 
Dicen que allí fue donde más tiempo vivió.
 
 
Ahora es hotel
 
 
 
 
 
 
 
y restaurante.
Allí me festejaron el cumpleaños,
 
                      café de olla
                            
entre jardines con lago y palmeras altísimas, pavos reales y casonas de piedra con mazmorra y túneles.

 
 
Desayunamos, almorzamos, y si hubiéramos llevado el pijama,
allí habríamos amanecido.
 
 
 
 

6 comentarios:

Ricardo Guadalupe dijo...

Vaya sitio!! Desde luego la ocasión lo merecía. MUCHAS FELICIDADES!!


p.d.: me voy apuntando todos los sitios que nos enseñas, por si alguna vez voy por aquellas tierras, ojalá.

Andrea Vinci dijo...

¡Gracias!!!

de soslayo dijo...

Te acabo de "ver" en "Tienes mi palabra". Y eres emigrante como yo. Te seguiré si me lo permites. Tienes un blog hermoso.

Salud

Inmaculada Reina dijo...

¡Qué hotelito! un cumpleaños especial en n lugar especial.

Loli Pérez dijo...

Pasar el día de tu cumpleaños en un lugar con tanta historia, con esos árboles centenarios, ha debido ser una gozada, Andrea!!

Me quedé con ganas de ver las fotos de las mazmorras y el lago.

abrazos

Andrea Vinci dijo...

Loli, las mazmorras son un poco oscuras y son mejores en vivo y en directo. Con el lago me pasó lo mismo... pero sí, fue una gozada de paseo, una buena manera de olvidarse un poco de que uno "sigue cumpliendo años..."