jueves, 17 de noviembre de 2011

FIESTA DE CUMPLEAÑOS



Me invitaron al cumpleaños de una niña.
Cumple 1 año y lo festeja vestida de Alicia en el País de las Maravillas.
Después de haber escuchado tantos años cantar el Happy Birthday o su versión castellana, me conmueve un sonido conocido y lejano: Las Mañanitas. Y esas golosinas que no comeré, porque ni de niñas las comía, derramándose desde la piñata, sin ojos vendados, pero igual de emocionante.

Abrí las bolsas de “chuches” al llegar a casa y me encontré con caramelos “enchilados”.

   La CHE nos une.     

2 comentarios:

Inmaculada Reina dijo...

¿Enchilados significa que pican?
Curiosamente estaba pensando en escribir sobre la CH y la Ñ.

Isabel Merino González dijo...

Yo no tengo ni he tenido dislexia, pero a veces confundo la ch y la ñ y no lo entiendo, si no se parecen.

Sigue habiendo mucho colorido en las fotos de tu blog. Me gustan los colores fuertes, chillones.